Evacuados dos menores y una mujer en Vigo por un escape de gas

La mala combustión de un calentador es la causa más probable de la intoxicación de los inquilinos del piso, que fueron traladados al hospital Álvaro Cunqueiro

Tres personas, dos de ellas menores de edad, han resultado intoxicadas por la inhalación de gas en su domicilio en la calle Ecuador de Vigo, probablemente por la mala combustión de un calentador, según informaron los bomberos al 112 de Galicia.

Pasados unos minutos de las 19.00 horas de este lunes, un particular informó al centro de atención de emergencias de Galicia del fuerte olor a gas que había en el edificio y que había dos menores afectadas.

Los bomberos, tras realizar las correspondientes mediciones de gas, que dieron negativas, barajaron la mala combustión del calentador como la causa más probable de este episodio de intoxicación.

Los servicios sanitarios de urgencia confirmaron el traslado de tres personas al hospital Álvaro Cunqueiro. El 112 movilizó también a Protección Civil de Vigo y a la empresa suministradora del gas. 

En concreto, los menores fueron llevados en una ambulancia asistencial y la mujer, A.M.A.F., de 54 años, en la otra ambulancia acompañada por el médico.

Comentarios