Excarcelado un conductor que cayó con su vehículo por un desnivel en Moaña

El hombre cayó de un desnivel de unos tres metros de altura con su coche en el que quedó atrapado hasta que los bomberos acudieron al lugar

Un conductor fue excarcelado este domingo después de salirse de la vía con su vehículo y caer por un desnivel de unos tres metros. El hombre circulaba por la carretera que une Domaio y San Lourenzo, a la altura de la localidad pontevedresa de Moaña. 

Un particular fue quien, pasados unos minutos de las 12:00 horas de este domingo, llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Aseguraba que, por lo menos, había una persona herida. 

Tras la llamada, el CIAE alertó al 061-Urgencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos del Morrazo. También informó a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

Tras llegar al punto, personal sanitario comunicó la posibilidad de personas atrapadas, por lo que, de inmediato, los Bomberos salieron hacia el lugar.

Los bomberos indicaron que fue necesario cortar parte del vehículo para que el personal sanitario pudiera evacuar a la víctima.