El Fabril prescinde Luisito y suena el nombre de Valerón

El extécnico del Pontevedra tomó las riendas del filial coruñés la temporada pasada
Luisito. DAVID FREIRE
photo_camera Luisito, en Pasarón. DAVID FREIRE

El Deportivo ha comunicado este jueves al técnico de su filial, José Luis Míguez, Luisito, que no continuará la próxima temporada al frente del equipo.

El club coruñés ha confirmado que prescinde de los servicios del entrenador y del preparador físico Roberto Valdés.

Luisito, también extécnico del Pontevedra, fue clave en la recuperación del central Mujaid Sadick, que se ha consolidado esta temporada como titular en el primer equipo a las órdenes de Fernando Vázquez.

El entrenador llegó al club en la recta final de la temporada pasada y, pese a no poder evitar el descenso del Fabril a Tercera División, continuó al frente del segundo equipo deportivista.

El Deportivo agradece a ambos técnicos "su apuesta y trabajo durante el último año al frente del filial blanquiazul" y les desea "toda la suerte a nivel personal y en sus futuros proyectos profesionales".

Una de las opciones que baraja el Deportivo para su estructura de base es el regreso del exfutbolista Juan Carlos Valerón.

El director de la cantera del club, Albert Gil, afirmó hace unas semanas que era obligatorio que el equipo valorara el regreso de exjugadores como Fran González y Juan Carlos Valerón para formar parte del organigrama de la entidad blanquiazul.