Imprimir

Fallece en un accidente de tractor en Carballo

EP | 28 de marzo de 2017

Los hechos han ocurrido en una finca de Cambrelle, en la parroquia de Razo

Una persona ha fallecido este martes en un accidente de tractor registrado en el ayuntamiento de Carballo, en A Coruña, tras quedar atrapado debajo de la máquina.

Los hechos han ocurrido en una finca de Cambrelle, en la parroquia de Razo. Un particular daba la voz de alarma a las 18.40 horas.

El personal del 112 informó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Carballo, que se acercaron al punto con un equipo de excarcelación, además de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

ACCIDENTE MÚLTIPLE EN FENE. Por otro lado, en Fene se ha registrado un accidente múltiple con cuatro vehículos implicados, aunque ninguna persona ha resultado herida.  El siniestro se produjo en la DP-1503, la carretera que une la localidad con Lavandeira. En el lugar del accidente tuvo que intervenir el personal responsable de la conservación de la vía, en la que quedaron diversos restos del choque.

La Policía Local de Fene informó del accidente pasadas las 15.00 horas de esta tarde, y se alertó a Protección Civil y los efectivos de mantenimiento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/fallece-en-un-accidente-de-tractor-en-carballo/20170328204431324168.html


© 2019 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)