Fallece en el hospital un motorista herido en un accidente en Vilagarcía

El motorista circulaba por la calle Agustín Romero, en dirección a la parroquia de Cornazo, e impactó contra un coche que se disponía a girar en un desvío

Un motorista ha fallecido en el Hospital de O Salnés a causa de las heridas sufridas en un accidente ocurrido a última hora de este jueves.

El suceso tuvo lugar sobre las diez y media de la noche cuando, por causas que se están investigando, el motorista que circulaba por la calle Agustín Romero, en dirección a la parroquia de Cornazo, impactó contra un coche que se disponía a girar en un desvío.

La conductora del vehículo salió ilesa pero el motorista, un hombre de iniciales L.M.S.G. de unos 40 años, tuvo que ser trasladado al Hospital de O Salnés debido a la gravedad de las heridas, aunque finalmente perdió la vida pese a los esfuerzos de los sanitarios.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio Municipal de Emergencias, de Protección Civil de Vilagarcía y de la Policía Local. El accidente obligó a los servicios de emergencias a cortar momentáneamente la circulación del vial.