Fallece a los 27 años uno de los hijos de Mia Farrow en un accidente de tráfico

De origen indio, Thaddeus fue adoptado por la actriz en 1994 y sufría de paraplejía debido a la poliomelitis
La actriz Mia Farrow, junto a su hijo Thaddeus, en una imagen de archivo
photo_camera La actriz Mia Farrow, junto a su hijo Thaddeus, en una imagen de archivo

Thaddeus Farrow, hijo de la actriz Mia Farrow, ha fallecido este miércoles tras sufrir un grave accidente de tráfico en Connecticut (EE UU). El joven, de 27 años, fue hallado por la Policía "gravemente herido en el interior de su coche" y trasladado al hospital de Danbury, donde falleció. La familia está ahora a la espera de que se le practique la autopsia y de que la Policía esclarezca las circunstancias en las que se produjo el fatal siniestro.

De origen indio, era uno de los 10 hijos adoptados de la protagonista de La rosa púrpura de El Cairo. La actriz lo adoptó en 1994 en Calculta, tras haberse separado de Woody Allen. Thaddeus había perdido la movilidad de las piernas a causa de la poliomelitis que sufría desde su niñez.

Por desgracia, no se trata del primer hijo adoptivo de Farrow que fallece en trágicas circunstancias: Tam Farrow murió de un fallo cardiaco en el 2000 y Lark Previn en 2008 sin causa revelada, aunque se sospecha que estuvo relacionada con una neumonía empeorada por el VIH.

De momento, Mia Farrow, de 71 años, no ha hecho ninguna declaración pero fuentes próximas a la actriz han asegurado que está "destrozada".

Comentarios