Fallece una mujer en Ferrol atropellada por un conductor drogado

La víctima tenía 73 años y cruzaba por un punto no habilitado

Una septuagenaria perdió la vida en la tarde de este domingo en Ferrol al sufrir un atropello por parte de un conductor que iba drogado. El suceso tuvo lugar en la calle Castelao.

La mujer, de 73 años de edad, fue alcanzada por un vehículo cuando al parecer atravesaba la calzada por un punto no habilitado para el paso de peatones. Dos ambulancias acudieron al lugar del accidente en la ciudad departamental, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El conductor fue detenido posteriormente tras dar positivo en el control de drogas practicado tras el suceso. Ambulancias y Policía Local ferrolana acudieron al punto, indicando poco después el cuerpo municipal en su cuenta de la red social Twitter que la "lluvia, las drogas y otros factores han conllevado un fatal desenlace". "Una persona fallecida y un conductor detenido", añadió este cuerpo.


RETENCIONES EN VIGO. Por otra parte, un accidente provocó importantes retenciones este domingo por la noche en dirección a Vigo que afectaron tanto a la A-55 como a la A-52, dos vías con gran tránsito.

Comentarios