Opinión

Famoseo en las Rías Baixas

Jorge Drexler, Leonor Watling y Pilar Castro se dejan ver en O Grove

Una de las cosas que más me gustan del verano son las bodas. Sé que muchos de ustedes sienten pereza cada vez que les llega una invitación a un evento de este tipo, pero yo no tengo ningún tipo de problema por pasar el verano pensando en qué les voy a regalar a los novios, qué vestido me voy a poner para la ocasión o qué tocado favorece más a la forma de mi cara. Por eso me habría encantado que me invitasen a la boda de la concejala no adscrita de Sanxenxo Vanessa Rodríguez Búa, que el sábado contrajo matrimonio con Bruno.

Sería genial contarles lo guapos que iban la novia, el novio, los padrinos y los invitados, pero no he tenido la suerte de ir al enlace. Eso sí, aunque no pueda felicitarles en persona, sí quiero hacerlo desde aquí. Ojalá el día del sábado fuese perfecto para ambos y que el futuro esté lleno de felicidad.

Festival das Revenidas en Vilaxoán. CHRISTIAN PÉREZ (REVENIDAS)Pero el verano tiene muchas más cosas buenas. Además de las bodas, las Festas da Peregrina, el sol y la playa, los conciertos del Náutico son un atractivo fundamental de la época estival en las Rías Baixas. El pasado jueves, sin ir más allá, Coque Malla estuvo en el local ofreciendo un concierto. Además de gente normal con trabajos normales, entre el público estaban también Jorge Drexler y Leonor Watling, que están pasando un agosto de diez por nuestras playas. Al menos eso parece, porque son ya habituales de las citas en el Náutico y no es la primera vez que se dejan ver por nuestras playas. Ya llevan por aquí una temporada y creo que está bastante claro que se quedarán con ganas de repetir. Y nosotros encantados de acogerles.

Se ve que en el concierto del jueves incluso subieron a cantar un tema con el protagonista de la noche. Además, entre el público estaba también la actriz Pilar Castro, que tendrá un papel en la serie que emitirá Telecinco muy pronto y que fue rodada en Galicia el verano pasado, Vivir sin permiso. Seguro que Castro se enamoró de las Rías Baixas durante el rodaje y decidió venir a pasar el verano. Aunque con ese apellido me huelo que tiene antepasados gallegos. Ella también está invitada a venir a Pontevedra siempre que guste.

Comentarios