Feijóo, en Marín: "Divididos perdemos, pero uniendo el voto, ganaremos"

El presidente del PPdeG no ve factible que tras las elecciones municipales haya alcaldes de Ciudadanos o Vox en Galicia

Feijóo y Ramallo durante el mitin de este domingo en Marín. GONZALO GARCÍA
photo_camera Feijóo y Ramallo durante el mitin de este domingo en Marín. GONZALO GARCÍA

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho este domingo que no ve factible que tras las elecciones municipales haya alcaldes de Ciudadanos o Vox en Galicia, pero sí ha advertido de que pueden alcanzar el bastón de mando aquellos que, a su juicio, en realidad los vecinos no desean.

En un recorrido que lo ha llevado por Baiona y Tui y que ha culminado en Marín, todos ellos núcleos de la provincia de Pontevedra, ha manifestado que si ocurre como en las elecciones generales, la división en las urnas únicamente traerá "que muchos vecinos tendrán al alcalde que no quieren".

Justo "como ahora millones de españoles tienen al presidente del Gobierno que no querían", ha expuesto, y ha animado a trabajar con la mentalidad de que ningún ayuntamiento se dé por perdido, porque "todos se pueden ganar si el voto moderado va para el PP".

Al igual que en días pasados, ha remarcado que en lugar de votar por distintas opciones políticas y con ello "restar concejales y posibilidades", se aúnen las papeletas hacia una única opción, la que él representa.

"Divididos perdemos, y perderemos, pero uniendo el voto, ganamos y ganaremos", ha remachado.
Y, mientras, la división favorece a los que "quieren vencer dividiéndonos", pues "la unión beneficia a todos los gallegos", ha argumentado.

Comentarios