El Festival do Imaxinario abrirá el día 24 el plazo para la recepción de las obras

Los thrillers, según los promotores, "te dejarán sin alento", pues se trata de "embriagadores sueños de ciencia ficción y terror de alto impacto"
Cartel da edición 2021 do Festival do Imaxinario de Vilagarcía de Arousa. FACEBOOK
photo_camera Cartel da edición 2021 do Festival do Imaxinario de Vilagarcía de Arousa. FACEBOOK

La cuadragésima novena edición de Curtas 2021, el Festival do Imaxinario que se celebra en Vilagarcía, se desarrollará entre los días 22 y 31 de octubre. El plazo para la recepción de obras a concurso se abrirá el 24. Los organizadores contarán de nuevo con el apoyo del Concello y de la Deputación de Pontevedra.

Este evento ofrecerá una amplia selección de largometrajes y cortometrajes del género fantástico de todo el mundo. Como cada año, el Festival contará con la presencia de thrillers que, tal y como afirman sus promotores, "te dejarán sin alento", al igual que "embriagadores sueños de ciencia ficción y terror de alto impacto", junto a las propuestas más imaginativas e innovadoras de la fantasía.

REFERENCIA. Curtas es el festival de cine fantástico de referencia en Galicia y sus organizadores esperan que vuelva a celebrarse en su formato original, con la presencia de actores, promotores y público que son la esencia del evento.

Tomando todas las medidas y ajustándose alas recomendaciones indicadas, además de tener en cuenta la situación sanitaria del momento, Curtas quiere apostar por volver a la normalidad.

La banda diseñada, la literatura y otras formas de expresión artística formarán parte una vez más de una programación. Una vez abierto el plazo para la recepción de obras, se podrán consultar las bases de la participación a través de la página web oficial.

Comentarios