26 - 33. El Cisne se impone en el derbi a un Teucro desnortado

 El equipo de Jabato dio un recital de juego ante un conjunto teucrista sin ideas
Último encuentro entre el Teucro y el Cisne. GONZALO GARCÍA
photo_camera Un momento del Teucro - Cisne. JAVIER CERVERA

El comienzo del partido fue tan solo un espejismo. Todo lo contrario de lo que realmente sucedió en los siguientes minutos. Parecía que el Teucro había entrado más entonado a la pista, pero simplemente fue un efecto óptico porque el ‘baño’ del Cisne fue de esos que se tardan en olvidar, si realmente algún día desaparece de la mente de los que este sábado estuvieron en el Municipal pontevedrés.

Si a alguien que no supiera los antecedentes se le dejara que el adversario del Cisne era el líder de la categoría no se lo creería porque la imagen dada en los primeros 30 minutos fue la de un un equipo descosido, apático y, sobre todo, desnortado. Todo lo contrario que su adversario.

Enfrente dos realidades diferentes aunque la clasificación diga otra cosa. El capítulo copero fue un anticipo. El Cisne había sido  muy superior y el Teucro lograra minimizar los daños, pero la liga es otra cosa. Aquí no existen relajaciones. A partir del minuto cinco la exhibición de los de Jabato fue absolutamente descomunal. Para muchos  el Cisne es uno de los mejores ataques del campeonato, pero este sábado rindió a un nivel excepcional en tareas defensivas, circunstancia que provocó la desesperación de los azules. A eso hay que sumarle la actuación de Jorge Villamarín.

►La crónica completa del partido, en la edición impresa de este domingo de Diario de Pontevedra

FICHA TÉCNICA
26 - Condes de Albarei Teucro: Salazar, Moyano (2), Dzokic (4), Bujalance (1), Bojicic (1), I. Rodríguez (2), Poveda (8), Cristian (1), Ferrán (2), Torres (4), Samu Pereiro (1), Wermbter, David Rey, Diego Prada, Perovic y Corneil.

33 - Cisne Colegio Los Sauces: Villamarín, A. Sánchez (4), Miguel Simón (1), Javiva (9, 3p), José Leiras (3), Iván Calvo, D. Chapela (2), Novás, Cuadrado (1), Álvaro Preciado (7), Pablo Gayoso (1), Daniel López, Virulegio, Pablo Picallo, Ramos (1), Chan (4, 1p).

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 34, 3-7, 6-10, 7-14, 9-16 (descanso) 11-19, 13-21, 16-24, 19-27, 23-29 y 26-33. Árbitros: Pedro Eiras y Lucas Crespo. Excluyeron por dos minutos a Moyano (2), Dzokic, Bujalance, Iván Rodríguez (2), Perovic y Poveda (2) por el Teucro y a Miguel Simón, Iván Calvo, Preciado y Pablo PIcallo por el Cisne.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la liga Divisón de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal. alrededor de 1.000 personas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El @clubcisnebalonmano se hace con el derbi de #Pontevedra de #balonmano contra el @sdteucro 🤾‍♂🎊 FOTO 📷 JAVIER CERVERA #DiariodePontevedraIG

Una publicación compartida de Diario de Pontevedra (@diariodepontevedra) el

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios