Dos firmas gallegas lanzan camisetas inspiradas en 'Fariña'

Rei Zentolo llegó a un acuerdo con Atresmedia y Bambú para comercializar el 'merchandising'

Javier Rey, que interpreta a Sito Miñanco, con Manuel Lourenzo en una escena de la serie. JAIME OLMEDO | Bambú
photo_camera Javier Rey, que interpreta a Sito Miñanco, con Manuel Lourenzo en una escena de la serie. JAIME OLMEDO | Bambú

El éxito de Fariña ha animado a dos empresas gallegas a lanzar colecciones de ropa inspiradas en la serie. Así, la firma pontevedresa Rei Zentolo ha llegado a un acuerdo con Atresmedia y la productora Bambú para comercializar una línea de productos basados en la historia del narcotráfico gallego. 

Además de camisetas, venderán tazas, bolsas gorras y otro merchandising y parte de los beneficios se destinará a la Fundación Érguete, que presta atención a drogodependientes. 

Entre los diseños figuran camisetas con la imagen de Sito Miñanco, con la letra de la banda sonora compuesta por Iván Ferreiro o expresiones populares de la serie como "cara de cona".

Además de Rei Zentolo, la empresa Fillos do Mar también creó dos camisetas inspiradas en la serie. En una de ellas, Miñanco aparece como si fuese Donald Trump, con el mensaje Make Cambados great again (Hacer cambados grande de nuevo).
 

Comentarios