Florentino presenta su nueva colección en Birmingham y Moscú

La firma gallega de moda para hombre Florentino, fundada en 1970 por el diseñador Florentino Cacheda, continúa su circuito de presentaciones internacionales en la feria 'Moda UK' hasta el 13 de agosto en Birmingham, donde ha llevado su nueva colección de primavera-verano 2014, tras lo que la trasladará a Moscú en septiembre.

Según explica la compañía, la nueva colección "respira una personalidad única, pensada para un hombre deportivo, que prima la comodidad y el desenfado sin renunciar a la elegancia, a la sofisticación y al estilo cosmopolita y urbano que caracteriza la marca".

Posteriormente, del 4 al 7 de septiembre presentará la nueva colección en la 'Feria CPM Moscow' donde afianza su presencia, "asentando la marca y continuando así el crecimiento exponencial de Florentino en los principales y competitivos mercados de moda europeos", resalta la compañía de moda gallega.

Florentino indica que afronta el inicio de la campaña de presentación primavera-verano 2014, convencido de que la internacionalización "es algo imprescindible para el desarrollo y consolidación de la marca en el futuro, y con el objetivo de lograr que el peso de las exportaciones de la firma, se sitúe entre un 40% y un 50% en los próximos tres años".

La firma Florentino produce íntegramente todos sus productos en su sede central en Lalín, empleando actualmente de forma directa e indirecta a más de 500 personas "en constante formación", según añade la compañía, "para alcanzar los objetivos de calidad requeridos".

Florentino cuenta en la actualidad con presencia en mercados como Francia, Portugal, Filipinas, Egipto, México, China, Corea, Líbano y los Emiratos Árabes, además de estar presente en 700 puntos de venta multimarca además de los 33 centros El Corte Inglés.

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