Una fractura de clavícula amenaza la continuidad de Colate en 'Supervivientes'

De confirmarse la lesión, el empresario necesitaría entre tres y cuatro semanas de reposo absoluto

Colate, concursante de 'Supervivientes'. TELECINCO
photo_camera Colate, concursante de 'Supervivientes'. TELECINCO

Un accidente durante una de las pruebas de recompensa del programa 'supervivientes' podría acabar con la aventura de Colate Vallejo-Nágera en la isla. El concursante se lesionó durante la gala del jueves en pleno directo cuando el grupo se encargaba de mover una gran rueda de madera por un circuito de obstáculos y se le cayó encima. En seguida se movilizó el equipo médico.

La primera impresión de los facultativos, según indicaba Jorge Javier a los telespectadores, fue que el empresario podría haberse hecho daño en una costilla. Sin embargo, este sábado el programa Socialité de Telecinco informó de que en realidad Colate tiene una fractura de clavícula.

De confirmarse, esta lesión implicaría que el ex de Paulina Rubio necesitaría entre tres y cuatro semanas de reposo absoluto, con el brazo inmovilizado, lo que podría impedir que continuase en el 'reality'. Sería la segunda baja por motivos de salud, después de que Violeta tuviese que abandonar también el concurso por prescripción médica tras sufrir un problema en la vesícula.

Comentarios