El Frigoríficos disputa ante el Nava una final por la permanencia en noviembre

El choque se juega este sábado en O Gatañal
RAFA HQR! BALONMANO, LIGA ASOBAL: CANGAS FRIGORIFICOS DEL MORRAZO-BIDASOA. Id solo un rato del partido para sacar fotos de acción, de entrenadores y de público (esto último importante porque es el primer partido de competicion con gente en Galicia)
Pabellón Municipal O Gatañal, Carretera Cangas - Aldan, s/n, 36940 Cangas, Pontevedra, España
photo_camera Los jugadores del Frigoríficos do Morrazo, antes de un partido. RAFA FARIÑA

Frigoríficos del Morrazo y Viveros Herol Nava disputan este sábado (18.30)  una auténtica final por la permanencia en el pabellón de O Gatañal, con los gallegos persiguiendo su primer triunfo de la temporada y los segovianos romper su racha de seis derrotas seguidas.

Tras mejorar frente al Logroño la pobre imagen que ofreció ante el Huesca, el Frigoríficos busca ahora ese triunfo que lo refuerce anímicamente antes de afrontar un mes clave para su futuro en la categoría, con duelos ante Guadalajara, Sinfín y Puerto Sagunto, rivales directos en la pelea por eludir el descenso.

Los de Nacho Moyano, no obstante, necesitarán mejorar su rendimiento defensivo para doblegar a un Nava que se siente cómodo en partidos de marcadores bajos, para lo que será fundamental minimizar las pérdidas de balón en ataque que permitan a su rival armar su juego de contraataque.

Este partido comenzará a las 18.30 en el pabellón municipal de O Gatañal y será dirigido por los hermanos Jorge y Jesús Escudero Santiuste (colegio cántabro).

1010153

Comentarios