Fútbol hasta en las vacaciones de Navidad

Luis Carro, entrenador del Ribadumia, aprovechó el parón navideño para hacer turismo en Londres... y ver invitado al West Ham en directo
Luis Carro (izquierda) y Yago Iglesias, en el Olímpico de Londres. CEDIDA
photo_camera Luis Carro (izquierda) y Yago Iglesias, en el Olímpico de Londres. CEDIDA

Las pasiones no entienden de descansos. Y aunque el parón navideño supone un punto y seguido a pensar en el balón para muchos profesionales y no profesionales del fútbol, hay otros locos del balompié que aprovechan estas vacaciones para sumar experiencias futbolísticas a su mochila. Es el caso, entre otros, de Luis Carro.

El técnico del Ribadumia planeó las pasadas Navidades un viaje a Londres con su familia. Lo hizo para pasar unos días de turismo en la capital británica... pero también para ver fútbol. El preparador era consciente de la oferta balompédica que ofrecen las Islas Británicas durante estas fechas y apostó junto por ese destino como lugar de relax navideño.

"Siempre que viajamos intento mezclar turismo con algo de fútbol: ver un partido, ver una sesión de entrenamiento, ir a un estadio... Por suerte, la familia lo lleva bien, sino sería imposible", apunta Carro.

Así, tras el día de Navidad, Carro y su familia cogieron un vuelo destino Londres y pudieron vivir de primera mano la belleza de la capital londinense, pero también un West Ham-Leicester en directo, invitados por Félix Fernández Cao, extécnico del Ribadumia y ahora en el staff de los hammers.

La anécdota. Un día "raro" por el cese de Pellegrini
Luis Carro y Yago Iglesias, entrenador del Compostela, conocieron un día antes del choque (28 de diciembre) que iban a coincidir viendo el partido del West Ham. "Un amigo en común me dijo que le preguntase a Félix y él nos permitió vivir el duelo en una zona reservada para invitados. También estuvo Yago, pero no fue nada planificado entre nosotros", destaca Carro.

Para el entrenador del Ribadumia, "la experiencia fue espectacular, aunque resultó un día raro". "No nos pudimos quedar mucho porque justo destituyeron a Manuel Pellegrini", comenta.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios