Gasol descarta volver pronto a las pistas

Desmiente con ello las informaciones sobre su inminente incorporación al FC Barcelona
Pau Gasol. FEB
photo_camera Pau Gasol. FEB

Pau Gasol ha anunciado en sus redes sociales que aún no está listo para volver a las pistas ante las informaciones que lo situaban de nuevo en el FC Barcelona después de haber sido consultadas algunas fuentes cercanas al club.

El diario deportivo Mundo Deportivo lo sitúo de vuelta en el Barcelona tras un tuit del candidato a la presidencia del club, Toni Freixa, quien deslizó un posible bombazo con un tuit en el que decía "el equipo del Barça de basket no juega hasta el viernes. ¿Podría ser que estos días tuviésemos una gran noticia?".

Tras unas horas de entusiasmo en los medios, que, tras consultar fuentes que corroboraban esta hipótesis, daban el fichaje casi por cerrado, el jugador de Sant Boi publicó un mensaje desmintiendo su próxima vuelta a las canchas.

La hipótesis del regreso de Gasol al Barcelona contemplaba el deseo del jugador de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Así encontraría en su club de origen la oportunidad para volver a la competición después de encadenar más de un año alejado del parqué recuperándose de una lesión.

Sin embargo, y a pesar de que en su perfil de Instagram ha colgado fotos en las que luce una visible mejoría física, de momento, la vuelta de Pau se hace esperar. 

Comentarios