Opinión

A Gibaja le rechifla el muro de Silgar

El influencer más sexy de España se ha fijado en el muro de Silgar. Aless Gibaja, que muchos de vosotros conoceréis por sus vídeos con superconsejitos y su participación en realitys, se ha rendido a la idea de pintar los accesos a la famosa playa de Sanxenxo del color del arcoiris. Me pregunto yo si el alcalde de la localidad, Telmo Martín, el regidor con los ojos más bonitos de la ría de Pontevedra habrá invitado a Aless a hacer uno de sus viajes around the world para conocer la Marbella gallega. Mataría por una inauguración (que es hoy) con cita de colores y mucha purpurina. ¿Verdad, bebés?

Hablando de bebés. A la redacción me ha llegado un chivatazo del Pleno que ayer se celebró en el Concello de Pontevedra. Al término de la sesión, que tuvo lugar en el Teatro Principal, el concejal del PP Tomás Abeigón hizo una pregunta al alcalde. Al parecer, la cuestión se la trasladó un niño de diez años, que se interesaba por saber si el Gobierno local iba a arreglar dos fuentes que hay en el parque de las setas, que está en el barrio de Campolongo.

Los deseos de este niño y, por elevación, de Abeigón serán cumplidos gracias a miLores. El regidor del Bloque Nacionalista Galego fue contundente en su respuesta: "Ímolas arreglar". Ahora bien, el cuándo todavía no se sabe.

Y cambiando de tercio y poniéndome algo más seria. Desde aquí quiero trasladarle un abrazo grande y un besazo a Jorge Nogueira, médico de Urxencias de Montecelo y socialista de pro. Al parecer, Jorge tuvo un accidente con la bicicleta. Un susto que quiso compartir en su muro de Facebook. Menos mal que con él iba un amigo, su "compadre", como él le llama, el doctor Triana, que lo asistió al momento.

Jorge se fracturó la mano derecha y tuvo un "porrón" de contusiones. Descansa y coge fuerzas. Un beso infinito.

Comentarios