La Gimnástica abre el proceso de elecciones

Las votaciones para presidente se celebrarán el 25 de enero

Ramón Touza, expresidente de la Sociedad Gimnástica. LORENA CASTRO.
photo_camera Ramón Touza, expresidente de la Sociedad Gimnástica. LORENA CASTRO.

Tras la celebración de la asamblea general ordinaria de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra el pasado 22 de diciembre de 2017, el club abre el proceso para la celebración de elecciones con el fin de elegir a un nuevo presidente. En la asamblea, Ramón Touza Prieto presentó su dimisión como dirigente del club pontevedrés.

Una vez constituida la junta electoral, en sorteo público celebrado el 10 de enero, se estableció el calendario para el proceso de elección de nuevo presidente de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra. El viernes se publicó la convocatoria para la elección de nuevo dirigente, además de un censo provisional de socios, al que se puede presentar cualquier reclamación.

El próximo 17 de enero, miércoles, será el último día para la presentación de candidaturas a presidente de la Gimnástica. Podrá realizarse mediante una solicitud que deberá ser entregada en la sede del club.

El jueves, se publicarán las candidaturas para presidente y la entidad hará una aprobación definitiva del censo electoral una vez resueltas las posibles reclamaciones. También se aprobará el modelo de papeletas y sobres que se utilizarán el propio día de las votaciones.

El 25 de enero se cerrará el calendario con la convocatoria de una asamblea general extraordinaria en la que celebrarán las votaciones, en horario de 21.00 a 22.00 horas, para anunciar posteriormente al candidato electo.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios