Detenido en Bueu por tráfico de drogas un joven con heroína y cocaína en su coche

Los agentes encontraron en su vehículo una hoja con anotaciones de las ventas
Guardia Civil y Policía Local de Bueu. CEDIDA
photo_camera Guardia Civil y Policía Local de Bueu. CEDIDA

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Bueu detuvieron a un joven acusado de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido con pequeñas cantidades de heroína y cocaína escondidas en el vehículo. Los agentes desarrollaron un operativo conjunto que permitió la localización de un coche sospechoso transitando por el casco urbano de Bueu y, tras seguirlo, pudieron interceptarlo en un camino de tierra que discurre paralelo al multiusos de A Estacada. 

Al inspeccionar el interior del turismo, los agentes localizaron una caja metálica que contenía algo más de una docena de dosis de cocaína y diez de heroína. En una de las puertas del vehículo había una hoja con anotaciones de las ventas que supuestamente había realizado y 130 euros en efectivo. 

Como resultado de esta intervención, se procedió a la detención del conductor del vehículo, un vecino de Bueu de 32 años con antecedentes policiales. Fue puesto en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado de instrucción de guardia de Marín cuando sea notificado. 

En el marco de dispositivos conjuntos entre Guardia Civil y Policía Local, durante el último mes se formularon en el casco urbano de Bueu y alrededores 16 actas-denuncia por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública, tres en las inmediaciones de un centro de enseñanza