Ha sido divertido

El Clavicémbalo recibe a Nudozurdo, una de las bandas referentes del indie del cambio de milenio, que en Lugo ofrece su único recital en Galicia dentro de su gira de despedida

Nudozurdo. EP
photo_camera Nudozurdo. EP

Nudozurdo llega a Lugo dentro de su gira de de despedida y como única fecha en Galicia. Presentará en concierto su nuevo disco Voyeur amateur, grabado en el Blind Records Studio de Barcelona con Ricky Falkner y Santos y hará un repaso a su carrera.

Nudozurdo es una banda capaz de generar su propio microcosmos plagado de los sentimientos más viscerales del ser humano. Su hipnótico sonido, uno de los más personales del panorama musical nacional, está fuertemente marcada por el espíritu experimental de Leo Mateos, voz y guitarra de la formación.

La banda nació en Madrid en 2001, cuando Leopoldo Mateos conoció al batería Felipe Salazar y el bajo Daniel Asúa, los cuales consiguieron grabar en los estudios Box tras ganar el concurso de maquetas de Popzuelo 2002. Aunque no fue hasta 2008 cuando Nudozurdo consiguió hacerse un hueco en el panorama musical.

Más en Agenda
Comentarios