HBO ya está disponible en España desde este lunes

El servicio de televisión por internet ofrece un mes de suscripción gratuita de prueba
'Juego de tronos' es una de las series estrella de HBO
photo_camera 'Juego de tronos' es una de las series estrella de HBO

El servicio de televisión por internet de HBO está disponible desde este lunes en España y ofrece un mes de suscripción gratuita de prueba, según ha informado la cadena estadounidense y puede comprobarse en su web.

HBO España permitirá a sus suscriptores disfrutar de las temporadas completas de sus series originales como Juego de Tronos, Westworld, Veep y Silicon Valley.

También de clásicos modernos como Sexo en Nueva York, Los Soprano o The Wire; y títulos de otros productores como DC's Legends of Tomorrow, The Exorcist y Preacher, además de películas, documentales y contenido de Disney y Nickelodeon.

HBO España ofrecerá un mes gratuito a todos sus nuevos suscriptores y posteriormente tendrá un coste mensual de 7,99 euros.

Los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar 5 dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streamings simultáneos desde la misma cuenta.

Además, HBO España ha firmado un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes puedan acceder a él a través de Vodafone TV o a través de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.

Comentarios