Una herida leve tras sufrir una colisión frontal en Marín

La conductora, de 26 años de edad, invadió el carril contrario y chocó contra un camión
2020011711495527452
photo_camera Los vehículos tras el incidente. POLICÍA LOCAL

Una mujer resultó herida leve este jueves en Marín después de colisionar contra un camión. El suceso tuvo lugar alrededor de las 7.30 horas en la PO-313 (punto kilométrico seis), a la altura del lugar de Miñán, en Santo Tomé de Piñeiro. La conductora, de 26 años de edad, invadió el carril contrario y chocó contra otro vehículo que circulaba en sentido opuesto.

Un particular fue el encargado de dar la voz de alarma a emergencias y los vecinos de la zona prestaron los primeros auxilios a los implicados en el accidente. La Policía local se prestó a ofrecer una primera atención en el lugar de los hechos, a donde acudió posteriormente la Guardia Civil de Tráfico para instruir diligencias. Además, fueron alertados por el 112 el voluntariado de Protección Civil, los Bombeiros do Morrazo y de Pontevedra y Urgencias Sanitarias.

En lo que llevamos de semana, la Policía Local de Marín ha atendido dos accidentes de tráfico en la localidad. Además, el pasado martes los agentes abrieron diligencias a un joven marinense de 23 años, con iniciales A. O. D., por un caso de conducción temeraria ocurrido la madrugada del 1 de enero. En esta ocasión, el acusado realizó maniobras peligrosas en la Rúa Jaime Janer y fue localizado gracias a la grabación de uno de los acompañantes, publicada en redes sociales.

Esta misma avenida ha sido testigo en tan solo siete días de otro accidente, cuando un conductor sufrió una colisión contra varios vehículos estacionados al tomar una curva. Ocurrió el pasado martes y el hombre que se encontraba al volante obtuvo positivo en presencia de drogas (Benzodiacepinas) por culpa de un medicamento que le había sido prescrito.

Comentarios