Heridas dos personas al salirse de la vía su vehículo en Vilagarcía de Arousa

El accidente se produjo a la altura de una gasolinera, en la vía que une Catoira y Carril
Ambulancia. EP
photo_camera Ambulancia. EP

Dos personas han resultado heridas después de salirse de la vía con su vehículo en la carretera PO-548, a su paso por Vilagarcía de Arousa, y han tenido que ser excarceladas. 

Según los datos aportados por el 112 Galicia, a las 18.30 horas de la tarde un particular dio la voz de alerta a los servicios de emergencias por un turismo que se había salido de la carretera y en el que podía haber personas atrapadas. 

Nada mas recibir el aviso, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilagarcía y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También se solicitó la colaboración de la Policía Local y Servicio Municipal de Emergencias de la localidad. 

En concreto, el accidente se produjo a la altura de una gasolinera, en la vía que une Catoira y Carril. Tras llegar a ese punto, los miembros servicios de emergencia tuvieron que excarcelar a los dos ocupantes, a través de la puerta del copiloto. 

Así, confirmaron al 112 Galicia que las dos personas fueron finalmente liberadas y trasladadas en ambulancia al centro hospitalario de referencia.