Herido el conductor de un turismo tras dar varias vueltas de campana en Silleda

A la altura de la conocida como recta de Taboada, el turismo comenzó a dar vueltas de campana y acabó volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba

Accidente en Silleda. PATRICIA FIGUEIRAS
photo_camera Accidente en Silleda. PATRICIA FIGUEIRAS

La Nacional 525 a su paso por la localidad de Silleda registró a las 18.30 horas de este viernes un accidente de tráfico en el que resultó herido el conductor del único turismo implicado, un Peugeot 306. El coche circulaba por el citado vial cuando, a la altura de la conocida como recta de Taboada, comenzó a dar vueltas de campana y acabó volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba.

 Los Bombeiros ayudaron a la víctima a salir del turismo, aunque no fue necesaria la excarcelación. El herido fue trasladado, consciente, por una ambulancia de Urxencias Médicas 061.

A consecuencia del siniestro, el trafico en la zona se vio ralentizado mientras los efectivos de emergencias no retiraron el vehículo y remataron de limpiar el firme, tareas que en estos momentos continúan efectuando. Al lugar se desplazaron, además de los bomberos, agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y una grúa.