Herido un hombre en una salida de vía en Ponteareas

Fue trasladado al Álvaro Cunqueiro
Álvaro Cunqueiro. AEP
photo_camera Álvaro Cunqueiro. AEP

Un hombre de 51 años ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro en Vigo después de salirse de la vía con su vehículo en la carretera que une Ponteareas a Fontenla a su paso por el primer municipio pontevedrés. 

Según ha informado el 112 Galicia, a las 19.45 horas de este domingo la llamada de un particular puso en alerta a los gestores del servicio de emergencias. Según la información facilitada, al sufrir el accidente, el ocupante del turismo se encontraba indispuesto y necesitaba asistencia sanitaria. 

Por ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se avisó a los servicios sanitarios del 061, a los miembros del GES- SPEIS Ponteareas, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y también a los efectivos de protección Civil de la localidad. 

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Ponteareas para atender al herido, un hombre de 51 años, que ha sido evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.