Herido un operario que descargaba material tras caer de un tejado en Moraña

Fue evacuado al Hospital Montecelo
Ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Ambulancia del 061. ARCHIVO

Un hombre de 51 años fue evacuado por los servicios sanitarios de urgencia tras caerse de un tejado cuando descargaba material este jueves en el municipio de Moraña

Según han informado el 112 Galicia y el 061, el accidente laboral tuvo lugar unos minutos antes de las 10,00 horas en unas instalaciones deportivas situadas al lado de la carretera PO-221, en el ayuntamiento pontevedrés de Moraña. 

A consecuencia de la caída, el operario sufrió diversas lesiones en cabeza y cuello, por lo que ha sido evacuado al Hospital de Montecelo, en Pontevedra. 

El 112 Galicia recibió la alerta a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que había movilizado medios al lugar del accidente para atender al herido, que estaba consciente. 

En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia y un equipo sanitario de Atención Primaria de Moraña para atender al hombre herido, M.B.G., de 51 años, que ha sido evacuado al Hospital Montecelo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. 

Por su parte, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias solicitó el apoyo de la Policía Local, así como de los agentes de la Guardia Civil para aclarar las circunstancias de este accidente laboral.