Dos heridos tras un accidente múltiple en Ponteareas

Los dos heridos tuvieron que ser trasladados por los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario de referencia

Dos personas resultaron heridas este martes tras un choque por alcance entre tres turismos que circulaban a la altura de Areas, en la N-120, en Ponteareas, según ha informado el 112 Galicia.

El suceso se registró pasadas las 20.00 horas del día de este martes y hasta el lugar de los hechos se desplazaron además de los servicios sanitarios, los Bomberos de Ponteareas, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, así como los efectivos de Protección Civil.

Los dos heridos tuvieron que ser trasladados por los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario de referencia.

MOS. Por otra parte, el 112 Galicia también fue alertado alrededor de las 8.00 horas de este miércoles de otro accidente múltiple. En este caso también se trató de un choque con tres vehículos implicados. El accidente tuvo lugar a altura del punto kilométrico 12 de la A-55, en el ayuntamiento pontevedrés de Mos.

Los servicios sanitarios de urgencias, la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y los efectivos del Servicio de Emergencias Municipales de la localidad se desplazaron al lugar de los hechos.