Dos heridos en O Rosal tras caer por un barranco de diez metros

Un particular llamó a Emergencias cerca de las 15:00 horas para alertar del siniestro e indicó que las dos personas que viajaban en el turismo accidentado habían podido salir por su propio pie

Es Noticia Pontevedra. DP
photo_camera Es Noticia Pontevedra. DP

Dos personas han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico en el que se vio implicado un turismo que cayó por un barranco de unos diez metros, en la carretera que une San Xiao y Portocelo en el municipio pontevedrés de O Rosal, según ha informado el 112 Galicia.

Un particular llamó a Emergencias cerca de las 15:00 horas para alertar del siniestro e indicó que las dos personas que viajaban en el turismo accidentado habían podido salir por su propio pie del interior del vehículo.

Desde el 112 pusieron la situación en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias, que movilizó al helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque finalmente se descartó su intervención.

También se pasó el aviso a los efectivos del GES de A Guarda, a los Bomberos de O Baixo Miño, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil.

Los miembros del GES de A Guarda confirmaron que las personas se encontraban accesibles y las ayudaron a llegar hasta la ambulancia.

Comentarios