La hija de Terelu se lanza al ruedo de las celebrities al alcanzar la mayoría de edad

Alejandra Rubio protagoniza su primera portada en una revista del corazón acompañada de su madre

Portada de la revista Hola protagonizada por Alejandra Rubio, la hija de Terelu. EP
photo_camera Portada de la revista Hola protagonizada por Alejandra Rubio, la hija de Terelu. EP

portada-terelu1-tAlcanzar la mayoría de edad supone un gran hito en la vida de cualquier persona, pero en el caso de los hijos de famosos marca un punto de inflexión: la difusión de su imagen deja de estar vetada por la ley y deben decidir si siguen los pasos de sus padres convirtiéndose en un personaje público o si mueven ficha para preservar su intimidad. Alejandra Rubio, la hija de Terelu, parece tenerlo claro y ya ha protagonizado su primera portada de una revista del corazón. La nieta de la presentadora María Teresa Campos celebra sus 18 años concediendo una entrevista a ¡Hola! en la que habla de su futuro y, cómo no, de su mediática familia.

Así, aclara que prevé dedicarse a la moda. "Mi abuela tiene guardados todos mis diseños desde que yo era pequeña", desvela la joven, que posa junto a su madre. 

Terelu había expresado en anteriores ocasiones su deseo de que Alejandra pudiese mantener el anonimato, pero parece que no va a ser el camino elegido por su hija, que se estrena ya como una nueva celebrity del clan Campos.

Comentarios