La hipótesis del homicidio cobra fuerza en la muerte del dueño de un bar en Ourense

En cuanto al caso de la joven desaparecida en la ciudad, Javier Losada apunta que puede tratarse de " una ausencia voluntaria"
Precinto policial en el Bar Novo, en Ourense. EUROPA PRESS
photo_camera Precinto policial en el Bar Novo, en Ourense. EUROPA PRESS

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha confirmado este jueves que "la Policía Nacional está trabajando con la hipótesis de homicidio" en el caso de la muerte violencia del dueño del Bar Novo, ubicado en el casco histórico de Ourense. 

A preguntas de los periodistas con motivo de su presencia en una visita en Ourense, Losada ha apuntado a esta "línea de investigación clara", pero ha pedido que "se respete el silencio", que llevará a esclarecer los hechos "más pronto que tarde", ha abundado. 

Por su parte, el delegado del Gobierno ha señalado que en el caso de la joven de 26 años desaparecida en Ourense la Policía Nacional "no ha dejado de trabajar desde que el día 5 de febrero la madre presentó la denuncia". 

Por este motivo, ha señalado que "la Policía Nacional está barajando todas las hipótesis, entre las que se encuentra que pueda ser una ausencia voluntaria u otras condiciones".

"PUEDE ESTAR POR AQUÍ". Según ha manifestado, la madre presentó la denuncia el pasado día 5 de febrero tras manifestar que "no tenía ninguna información de su hija desde el 5 de enero". 

No obstante, ha manifestado que está abierta una línea de investigación que apunta a que "fue vista con una persona entre el día 5 de enero y el 5 de febrero", lo cual les dice que "puede estar por aquí". 

Comentarios