Un hombre atropella al amigo de su ex y la golpea a ella tras perseguirla por Vigo

Los agentes encontraron al presunto agresor en una cafetería

Policía Local de Vigo. ADP
photo_camera Policía Local de Vigo. DP

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón de 29 años e iniciales D.P.C., quien, supuestamente, atropelló a un amigo de su expareja, a la que golpeó en varias ocasiones tras perseguirla con su coche, informaron este viernes fuentes policiales.

Fue a las 23.00 horas de este jueves cuando la Policía recibió el aviso de un atropello en la calle Carballal, adonde se desplazó una patrulla, que encontró a la víctima escondida entre la maleza.

Éste relató a los agentes que cuanto estaba con su amiga en un coche estacionado cerca de su casa se personó la expareja de ella en otro vehículo y que la chica, al percatarse de ello, inició la marcha a gran velocidad hacia la carretera de Peinador.

La Policía se dirigió a continuación al domicilio de la chica y la encontró en el exterior de una cafetería de las inmediaciones con rojeces en el rostro

En un momento dado, el joven atropellado decidió bajar del turismo a la altura del camino Mancoña y comenzó a correr, mientras que su amiga continuó circulando en su vehículo.

Entonces, fue embestido por el coche que conducía la expareja de su amiga, lo que le hizo caer sobre el capó y luego sobre el asfalto, pese a lo cual pudo saltar un talud y huir en dirección a una zona de monte, hacia donde también se dirigió su agresor, al que consiguió finalmente perder de vista.

La Policía se dirigió a continuación al domicilio de la chica y la encontró en el exterior de una cafetería de las inmediaciones con rojeces en el rostro, presuntamente debidas a los golpes que su ex le propinó tras protagonizar ambos una persecución.

Al cabo, los agentes hallaron al presunto agresor en otra cafetería y procedieron a su arresto.