Iago Aspas vuelve a entrenar con el grupo

El extremo Emre Mor no pudo ejercitarse debido a que sufre una contusión en el pie izquierdo

Iago Aspas. DP
photo_camera Iago Aspas. DP

El jugador Iago Aspas se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Celta de Vigo, en una sesión en las instalaciones deportivas de A Madroa en la que no participó el extremo Emre Mor, que trabajó en el gimnasio.

Después de varios días de trabajo individualizado, el delantero ya está a las órdenes de Fran Escribá, que cuenta con él para el decisivo encuentro del sábado 30 contra el Villarreal, rival directo en la pelea por eludir el descenso de categoría.

Sin Aspas, que a mediados de febrero recayó de la lesión muscular que le ha tenido apartado de la competición desde que empezó el nuevo año, el Celta únicamente sumó 4 puntos de los últimos 33 en juego, tras empatar, a domicilio, con el Deportivo Alavés y vencer al Sevilla en Balaídos.

El delantero todavía no tiene el alta médica pero ya entrena con normalidad con sus compañeros, por lo que reaparecerá ante el Villarreal, al igual que el capitán Hugo Mallo, que cumplió sanción ante el Real Madrid por acumulación de tarjetas.

Sin los internacionales que viajaron con sus selecciones -Maxi Gómez, Boufal, Lobotka, Jensen, Araujo y Okay Yokuslu, Escribá completó el entrenamiento con varios futbolistas del filial y del equipo juvenil: Bermejo, Mancebo y David Álvarez, además de los porteros Iván Villar y Fran Vieites.

Emre Mor sufre una contusión en el pie izquierdo
El extremo Emre Mor sufre una contusión en el pie izquierdo, según informó este jueves el Celta de Vigo tras el entrenamiento que la plantilla completó en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El futbolista, que esta temporada estuvo apartado un mes del resto del grupo por un acto de indisciplina, se lesionó durante la sesión de trabajo de este miércoles, y esta mañana se ejercitó en el gimnasio.

Comentarios