Imprimir

Ignacio González sobre el espionaje a políticos del PP: "Todo es mentira"

Efe | 12 de Febrero de 2019

Ignacio González comparece en el Congreso. MARISCAL
Ignacio González comparece en el Congreso. MARISCAL

Está citado como testigo en el juicio a seis acusados de realizar seguimientos a políticos del PP

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha dicho este martes sobre el supuesto espionaje en 2008 a cargos políticos del Partido Popular enfrentados a su antecesora en la Presidencia regional, Esperanza Aguirre, que "todo es mentira".

González, investigado en el caso de corrupción Lezo, ha realizado estas declaraciones a los periodistas a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid, donde este martes está citado como testigo en el juicio a seis acusados de realizar seguimientos a políticos del PP como el exvicepresidente regional Alfredo Prada y el exvicealcalde de Madrid Manuel Cobo.

Uno de los guardias civiles acusados declaró la semana pasada que "por especial interés" de Ignacio González recibieron en 2008 "órdenes ilegales" de realizar "seguimientos" a políticos del PP, como la exdelegada del Gobierno y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y los citados Alfredo Prada y Manuel Cobo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espana/ignacio-gonzalez-espionaje-politicos-pp-todo-es-mentira/201902121046361022099.html


© 2019 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)