Ikea supera los 2,5 millones de visitantes en su primer año en A Coruña

La multinacional sueca de muebles y decoración Ikea ha superado los 2,5 millones de visitantes en su primer año en A Coruña, en su mayoría procedentes de las provincias gallegas.

La tienda de A Coruña, una de las más grandes de la península ibérica con más de 30.000 metros cuadrados de superficie, fue inaugurada el pasado 20 de julio de 2010.

Estos 2,5 millones de visitantes se quedan ligeramente por debajo de los 3 millones que la multinacional esperaba recibir.

No obstante, el director de la tienda de A Coruña, Daniel Rivero, ha expresado su "satisfacción" por la acogida de la tienda en la comunidad autónoma.

"Nuestro concepto de negocio, basado en ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos para el hogar con la mejor relación calidad-precio del mercado, ha encajado muy bien con los gustos y necesidades de los gallegos", ha señalado.

Para celebrar su primer aniversario, durante toda la semana la tienda acogerá un programa especial de actividades, ofertas y diversión pensadas para toda la familia.

Comentarios