Un incendio calcina por completo un galpón en Vilanova de Arousa

En la casa adyacente vivía una persona encamada aunque finalmente no hubo heridos

Un incendio en un garaje de Vilanova de Arousa movilizó este domingo de madrugada causó importantes daños, aunque sin lamentar heridos.

El galpón, pegado a la vivienda y que sus dueños utilizaban como garaje, ardió casi por completo, incluyendo herramientas y otros utensilios que había en su interior. Sin embargo, un coche estacionado en el lugar pudo ser retirado a tiempo.

Alrededor de las 04.45 horas, los servicios sanitarios de urgencia comunicaron al 112 Galicia que desplazaban –por precaución- una ambulancia a una casa en el lugar de Cálago debido al incendio, ya que en la casa adyacente dormía una persona encamada. Finalmente nadie tuvo que recibir asistencia médica.

Nada más recibir el aviso, el 112 alertó a los Bomberos de Vilagarcía. También, la Guardia Civil y los efectivos de Protección Civil de la localidad se dirigieron al lugar nada más ser alertados por el 112 Galicia.

FUEGO EN MOS. En la localidad pontevedresa de Mos, un fuego declarado al hilo de las 4.30 horas de hoy calcinó el sótano de una vivienda de la calle González Ballesta.

Los servicios de emergencia que trabajaron en la extinción indicaron que el local ardió casi por completo, sin que se pudieran salvar las gallinas y conejos que había en su interior.

Comentarios