Un incendio calcina un galpón con material de carpintería en O Grove

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.
Efectivos que participaron en la extinción del incendio en O Grove. EMERXENCIAS SANXENXO
photo_camera Efectivos que participaron en la extinción del incendio en O Grove. EMERXENCIAS SANXENXO

Los servicios de extinción apagaron este mediodía un incendio que afectó a la zona exterior de un recinto que alberga una fábrica de embarcaciones de poliéster en O Grove, ha informado el 112.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales. El fuego afectó a la zona exterior y calcinó un galpón anexo a la nave con material de carpintería que almacenaba en su interior. Una embarcación también se vio afectada.

Varios particulares, al hilo de las 14:15 horas, alertaron al 112 Galicia de que habían visto salir mucho humo de una nave situada en el lugar de Los Campos, cerca del grupo escolar, en O Grove.

A partir de ahí, se puso en marcha un operativo en el que participaron los Bomberos del Salnés, GES de Sanxenxo, Protección Civil de O Grove, Guardia Civil y la Policía Local. También, fueron informados los Servicios de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, por sí fuera necesaria su intervención en algún momento, así como el personal del Servicio de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

Una vez extinguido, los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil procedieron a refrigerar la zona.

Comentarios