Imprimir

Un incendio en un galpón de Vila de Cruces permite descubrir una plantación de marihuana

Redacción | 24 de enero de 2020

Por el momento no hay detenidos

La intervención para sofocar un fuego que se declaró en un galpón de Vila de Cruces acabó con un final inesperado: el descubrimiento de una plantación de marihuana. Por el momento, la Guardia Civil no ha realizado ninguna detención.

Las investigaciones para determinar la identidad del responsable del cultivo están en marcha.

POIO. Este viernes se conoció también que la Benemérita detuvo a un vecino de Poio como presunto responsable de un punto de venta de drogas en el municipio, y a su hijo por ser su principal proveedor y además el encargado de cultivar, elaborar y almacenar las sustancias que vendía su padre. En ese caso se incautaron 30 macetas con plantas de cannabis en su última fase de crecimiento, útiles y medios para su cultivo (ocho lámparas, dos temporizadores, dos transformadores, tres filtros, cinco ventiladores y un deshumidificador), una motocicleta, un turismo, 160 euros en efectivo, una báscula de precisión, útiles de elaboración de las sustancias y un teléfono móvil.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/caldas-deza/incendio-galpon-vila-cruces-permite-descubrir-plantacion-marihuana/202001242142081070509.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)