Un incendio quema un cobertizo con vehículos y herramientas agrícolas en Mos

Después de varias horas de trabajo, lograron apagar el fuego, que ha dejado daños importantes
Un camión de bomberos. ARCHIVO
photo_camera Un camión de bomberos. ARCHIVO

Un incendio registrado en la noche del lunes ha destruido completamente un cobertizo en el que se guardaban vehículos y herramientas agrícolas en el municipio pontevedrés de Mos.

Según ha informado el 112 Galicia, este fuego ocurrió pasadas las 23.00 horas de este lunes en Cabaleiros, en el municipio de Mos, pero nadie resultó herido.

Tampoco los animales que estaban dentro del alpendre sufrieron daños, pero las consecuencias del fuego han afectado a la construcción, pues quedó bastante dañada, ha destacado el 112.

Fueron los propietarios quien contactaron con el 112 para avisar del incendio declarado en el alpendre, colindante con la vivienda. Así, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitaron la asistencia de los Bomberos de Baixo Miño, así como del servicio local de emergencias de Mos.

Después de varias horas de trabajo, lograron apagar el incendio, que ha dejado daños importantes, pues, además del tejado que se vino abajo, resultaron calcinados dos vehículos e instrumentos agrícolas. Por su parte, se salvaron los animales.

Durante la mañana de este martes, efectivos del servicio local tenían previsto pasar por la zona para comprobar el estado de la situación, ya que permanecía encendido algún rescoldo sin importancia, han concretado las mismas fuentes.