La infanta Sofía cumple 12 años

La celebración será de carácter privado, como es habitual en la Familia Real, y la Reina no podrá pasar  junto a su hija debido a su viaje a Mozambique

La infanta Sofía. EFE
photo_camera La infanta Sofía. EFE

La infanta Sofía cumple este lunes, 29 de abril, 12 años, una celebración en la que no podrá estar acompañada por su madre, la reina Letizia, debido al viaje que realiza a Mozambique en apoyo a la cooperación española.

La hija menor de los reyes nació el 29 de abril de 2007 en la clínica Ruber Internacional de Madrid, año y medio después de que lo hiciera en el mismo centro médico su hermana, la princesa Leonor.

La celebración de este cumpleaños será de carácter privado, como es habitual en la Familia Real, y la reina no podrá pasar esta jornada junto a su hija debido a su viaje a Mozambique.

Doña Letizia se desplaza este domingo al país africano para trasladar el apoyo de la Corona a los cooperantes españoles que desarrollan allí su labor y para conocer la ayuda de emergencia prestada por España ante el ciclón que azotó el país hace mes y medio y el que a partir del jueves pasado está provocado también grandes daños. 

Comentarios