Ingresa en un psiquiátrico la mujer que robó un cargamento de 40 satisfyers

La joven padece una esquizofrenia paranoide, según apunta su progenitora
Lola, la madre de la joven, en Espejo Público.ANTENA3
photo_camera Lola, la madre de la joven, en Espejo Público.ANTENA3

La mujer que a finales del pasado mes de enero fue detenida por la Guardia Civil por robar un cargamento de 40 juguetes sexuales Satisfyer será ingresada en un centro especializado para ser tratada de la esquizofrenia paranoide que sufre.

Lola, la madre de la joven, así lo ha explicado al programa de Antena 3 Espejo Público.  "Estoy muy orgullosa de poder ayudar a mi hija, llevo tres noches sin dormir, preguntándome a qué hora va a venir, cómo vendrá", comentaba la mujer, en alusión a la actitud agresiva de su hija, acentuada por una adicción a las drogas, según relató su progenitora.

La joven fue detenida a finales de enero por el robo, y dos días después su madre fue entrevistada por la periodista Susanna Griso, en donde explicó que su hija tenía esquizofrenia paranoide, por lo que aprovechó el programa para solicitar ayuda para tratar la enfermedad.

LOS HECHOS

La mujer fue detenida en Alicante a finales de enero por el robo de de 40 unidades de succionadores de clítoris Satisfyer, que posteriormente repartió entre sus vecinas. La Guardia Civil recuperó algunos de los juguetes sexuales, aunque algunos de los dispositivos ya habían sido estrenados.