Ingresan en Psiquiatría a un marinense que pegó a su mujer en Ezequiel Massoni

La Policía también detuvo a un vecino de la villa el pasado jueves por acosar a su expareja, de la cual tenía una orden de alejamiento

Comisaría de la Policía Nacional de Marín. CHRISTIAN FERNÁNDEZ
photo_camera Comisaría de la Policía Nacional de Marín. CHRISTIAN FERNÁNDEZ

La Policía Nacional de Marín detuvo este viernes a un vecino de 61 años luego de que presuntamente le pegase a su mujer delante de uno de sus hijos en su domicilio, situado en la calle Ezequiel Massoni. El marinense quedó ingresado en Psiquiatría tras un análisis de su estado de salud.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este viernes, alrededor de las 17.00, cuando una pareja tuvo una fuerte discusión en su domicilio, según comentaron fuentes judiciales. El acusado habría agredido a su esposa, de 70 años, ante uno de los dos hijos que tienen en común. Este último habría reaccionado propinándole un golpe a su progenitor, lo que le causó una herida sangrante en la nariz.

La Policía Nacional se trasladó al lugar de los hechos y, tras tomar declaración a los involucrados, procedió a detener al presunto agresor acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Lee la información completa en la edición impresa de este sábado de Diario

Comentarios