El cambio del logo de Correos ha sido este miércoles la comidilla en Internet. Los usuarios no se podían creer la diferencia entre las modificaciones en la imagen y el coste final.
Los cambios son mínimos en el dibujo del servicio postal del Estado. En cambio, el coste que hubo que pagar a la empresa encargada de hacer los cambios es máximo. O eso parecen a muchos internautas los 250.000 euros que se han pagado a la empresa encargada.
Tan solo se ha simplificado la corona, se han eliminado algunos remates y la cruz se ha convertido en un signo positivo.
Desde la empresa, aseguran que ahora la imagen es "sencilla, abierta y digital" y que transmite principios de "sostenibilidad e internacionalización".
Si cambias una marca que es de todos y todas, se lo tienes que comunicar a todos y todas: ¡Estrenamos imagen corporativa! Más sencilla, ágil y digital. #NuevaImagenCorreos pic.twitter.com/2BMTj85bdH
— Correos (@Correos) 4 de xuño de 2019
Busca las diferencias entre el viejo logo de Correos y el nuevo. ¿Ya? Pues eso nos ha costado 250.000 euros. Nos toman por tontos, está claro. #cruzdobleme #NuevaImagenCorreos pic.twitter.com/EuMgYNjo5J
— Miguel Coza (@Miguelcoza) 5 de xuño de 2019
¡Pedazo de cambio le han dado al logo de Correos! ¿No lo ves? Pues fíjate bien, porque ha costado 250.000 euros. pic.twitter.com/3AQRi7GOFB
— Lope de Vega 2.0 (@lopedevegac) 5 de xuño de 2019
He diseñado un logo de Correos para 2040. Quiero mi dinero, @Correos. pic.twitter.com/wq7RH8Mxdh
— ChocolateSexy (@fenixcintas) 5 de xuño de 2019
Correos ha actualizado su logo con un presupuesto de 250.000€ públicos, para ofrecer una imagen más actual, simple y sostenible. Sí, han escuchado bien: 250.000€. A pagar: usted.
— lamordaza.com (@Lamordaza_) 5 de xuño de 2019
Habrá que reírse.
Vean la diferencia: pic.twitter.com/BVdXE18QoU