Imprimir

Investigado el conductor de un turismo por triplicar la tasa de alcoholemia en Vigo 

Europa Press | 04 de enero de 2019

Prueba de alcoholemia. DP
Prueba de alcoholemia. DP

El varón, de 46 años, ha sido objeto de diligencias judiciales en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial 

La Policía Local de Vigo ha interceptado al conductor de un turismo de 46 años que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida, por lo que se han tramitado diligencias en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

Así lo ha informado la Policía Local de Vigo, que ha relatado que sobre la 1.00 horas de este viernes agentes municipales interceptaron al conductor de un turismo durante un control preventivo de vehículos en la Avenida Atlántida y, en el momento de la identificación, comprobaron que presentaba "claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas". 

Tras realizarle la prueba de determinación del grado de impregnación alcohólica, el conductor obtuvo un resultado positivo de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera prueba y 0,71 mg/l en la segunda. 

El varón, de 46 años y que conducía un turismo de la marca Peugeot 207, ha sido objeto de diligencias judiciales en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial al superar el limite penal establecido. 
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/vigo/investigado-conductor-turismo-triplicar-tasa-alcoholemia-vigo/201901041515401016341.html


© 2019 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)