Investigan a dos vecinos de A Guarda por el robo de cuatro motos antiguas

Los vehículos están valorados en 5.000 euros
Una de las motos robadas en A Guarda
photo_camera Una de las motos robadas en A Guarda

La Guardia Civil investiga a dos vecinos de la localidad pontevedresa de A Guarda por su presunta implicación en el robo de cuatro motos antiguas valoradas en 5.000 euros.

Las motocicletas fueron sustraídas del interior de una propiedad privada el pasado mes de julio en la parroquia de Camposancos, del municipio de A Guarda.

Los agentes iniciaron una investigación que los llevó a averiguar que una de las motos robadas había sido vendida a un vecino de la localidad de O Rosal. Este vehículo fue recuperado y su comprador, de 34 años, está siendo investigado por un delito de receptación.

Los agentes continuaron con las pesquisas y dieron con el vendedor a través de una oferta que coincidía con las características de una de las motocicletas robadas en A Guarda.  A raíz de ello, el Instituto Armado identificó y procedió a la localización de las dos personas investigadas, dos vecinos de A Guarda de 20 y 35 años, respectivamente. Este último cuenta con un amplio historial delictivo.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el juzgado de instrucción de Tui, donde deberán comparecer los investigados cuando sean citados.

Comentarios