Investigan si el hombre que apareció muerto en Mos fue atropellado ante su casa

La Guardia Civil trata de esclarecer si lo mataron en la vivienda o si logró escapar y lo atropellaron en el camino en el que apareció el cuerpo
La Guardia Civil precintó el lugar donde apareció el cadáver el hombre, natural de Lugo y vecinos de Mos. CEDIDA
photo_camera La Guardia Civil precintó el lugar donde apareció el cadáver el hombre, natural de Lugo y vecinos de Mos. CEDIDA

La Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean la muerte del lucense de 55 años que apareció semidesnudo y con signos de violencia en Mos el pasado jueves. Con el homicidio como principal hipótesis, las pesquisas se centran en esclarecer si lo mataron en casa y movieron después el cadáver o si logró escapar y lo remataron en el camino en el que apareció a escasos 50 metros de la nacional.

El cuerpo apareció en un paso que da acceso a tres viviendas, entre ellas la de la víctima. Había marcas de ruedas por lo que no se descarta que fuese un atropello. 

El cadáver apareció en la zona de As Regadas, en las proximidades de la vivienda del fallecido, cerca de la N-550, precisaron desde la Guardia Civil, que recibió el aviso sobre las 10.00 horas de la mañana de este jueves. De inmediato, una patrulla se personó en el punto donde fue localizado el cadáver. Allí comprobaron que llevaba ropa interior como toda vestimenta y presentaba indicios de haber recibido múltiples golpes.

Una vez identificado como un vecino de la zona de 55 años y natural de Lugo, el forense procedió al levantamiento del cadáver y a su traslado hasta el hospital Nicolás Peña de Vigo, centro donde se le practicará la autopsia, que podría arrojar nuevos datos sobre el caso.