Imprimir

Investigan a una mujer de 33 años por rayar una docena de coches en Baiona

Europa Press | 08 de agosto de 2020

Uno de los vehículos dañados. DP
Uno de los vehículos dañados. DP

La Guardia Civil investiga penalmente a una vecina de Baiona a la que atribuye un supuesto delito continuado de daños intencionados en 13 coches, cuya carrocería rayó con un objeto punzante. 

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado este sábado, los hechos se produjeron en la madrugada del 29 al 30 de julio y se presentaron denuncias respecto a 13 vehículos, estacionados en dos calles de Baiona. 

Agentes de la Guardia civil realizaron inspecciones oculares y detectaron solo daños estéticos, puesto que ninguna cerradura había sido forzada. Como presunta autora de los hechos identificaron a una mujer de 33 años y vecina de Baiona que tiene "un amplio historial delictivo" relacionado con delitos contra la seguridad vial, con positivos por consumo de alcohol. 

La mujer, investigada ahora por un presunto delito continuado de daños, deberá comparecer en el juzgado de instrucción de guardia de Vigo cuando sea citada, ha agregado la Guardia Civil. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comarcas/investigan-mujer-baiona-rayar/202008081129281099081.html


© 2021 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)


ç