Isuzu llega a Pontevedra de la mano de Roipesa

Los concesionarios de Rodosa en Pontevedra y Vigo comercializarán a partir de ahora la marca japonesa Isuzu especializada en vehículos pick up y camiones.

Roipesa, el concesionario de Rodosa en Pontevedra, amplia así su oferta automovilística dando entrada a una marca y a un segmento, el de las pick up, que tiene un importante margen de crecimiento.

Isuzu D-Max
Fundada en 1916, Isuzu Motors es el constructor de vehículos más longevo de Japón y líder mundial en la producción de vehículos comerciales y motores industriales.
El primer pick-up Isuzu se remonta a 1963. Después de 11 generaciones, hoy en día más de 7,5 millones de personas en todos los países del mundo dependen de la robustez, la fiabilidad y la eficiencia de los pick-up Isuzu.
El fabricante japonés, que llega a Pontevedra de la mano de Roipesa, acaba de iniciar la comercialización del nuevo Isuzu D-Max con un nuevo motor euro 6, con las emisiones y los consumos más bajos de la categoría.
Isuzu, que fue el primero en introducir la capacidad de remolque a 3.500 kilos, ha mejorado el cambio manual, de tal forma, que la primera marcha tiene un desarrollo muy corto para arrancar sin dificultades en cualquier condición de carga.
La gama de vehículos de Isuzu cuenta con 5 años de garantía o 100.000 kilómetros
Además, se han mejorado los sistemas de seguridad al montar 6 airbags, sistema de frenos ABS y y control de frenada en función de la carga EBD, control electrónico de estabilidad ESC con control de tracción TCS, y control de de descenso en pendiente, entre otros.

Comentarios