Javier Comesaña deja de ser el director de la Banda Municipal de A Estrada

El gobierno local explica en un comunicado que se llegó a este acuerdo con la conformidad de las partes
Javier Comesaña, dirige a la Banda Municipal de A Estrada.DP
photo_camera Javier Comesaña, dirige a la Banda Municipal de A Estrada.DP

El Concello de A Estrada ha anunciado en un comunicado que "debido a la controversia surgida en estos últimos días entorno a la Banda Municipal" y tras ofrecerse como mediador entre las partes, ha llegado a la decisión, junto al director de la misma, Javier Comesaña, que este abandone su cargo.

La administración local explica en una nota que la decisión de que Comesaña deje la dirección de la misma llega en una "situación familiar delicada" para éste y aclara que se ha tomado esta determinación con el fin de que "la institución prosiga su funcionamiento con total normalidad" y sin perjudicar "el buen hacer de la Banda Municipal". 

El Concello transmite así su "agradecimiento al trabajo realizado" por Comesaña durante estos años, a quien pone como "ejemplo de dedicación y entrega con el único fin de situar a la Banda Municipal de A Estrada en el lugar que le corresponde".

En la nota se exponen unas líneas en nombre del propio Comesaña, en las que agradece la "colaboración de todos aquellos que sumaron esfuerzos durante todos estos años, destacando su buen hacer y profesionalidad, siempre pensando en el bien de un colectivo, referente de la vida cultural municipal", concluye.

Comentarios