Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

El presentador se tuvo que someter a una nueva intervención por complicaciones derivadas de uno de los 'stent' que le colocaron en marzo 
Jorge Javier Vázquez. SÁLVAME
photo_camera Jorge Javier Vázquez. SÁLVAME

Jorge Javier Vázquez ha recibido este miércoles el alta hospitalaria tras haberse sometido a una nueva intervención por complicaciones derivadas de uno de los stent que le colocaron en marzo tras sufrir un ictus y un aneurisma.

El presentador se encuentra en buen estado y ha contado con el apoyo de su madre, tal y como informa Telecinco.

El conductor de Gran Hermano fue ingresado este martes en la clínica La Zarzuela. Se trataba de una operación programada que, según él mismo anunció, en principio no revestía especial gravedad.

Jorge Javier Vázquez comunicó a los concursantes del reality que esperaba "volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema" dijo.

En cualquier caso, reconoció en su blog que la noticia de que debía volver a pasar por el quirófano fue un mazazo. "No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional", explicó.

Comentarios